Colombian Cannabis Company

El objetivo de la compañía es contribuir a los avances científicos en el uso del cannabis medicinal, siendo pioneros en el tratamiento de las enfermedades que afectan a nuestra sociedad.

Mejorando la calidad de vida

Colombian Cannabis Company tiene como objetivo contribuir a los avances de la industria del cannabis y de esta manera ser parte del sector primario de la economía colombiana mediante cultivo y fabricación de derivados.eu potenti.

Phaterxon Pharma

ESPECIALISTAS EN CANNABIS

Nos especializamos en la producción de semillas para el sector farmacéutico y productos destinados a uso nacional y exportación.

Visión Global

Es una empresa con proyección internacional, 100% colombiana con sede en la ciudad de Bogotá y producción en el municipio de Funza, Cundinamarca.

Experiencia

Nos especializamos en la producción de semillas feminizadas bajo los más altos estándares de calidad para garantizar su germinación y conservación.

Genesis Farma

Cumplimos con los estándares colombianos para el procesamiento de productos a base de cannabis.

Integración Vertical

Nos dedicamos al cultivo, fabricación y distribución de extractos de cannabis con fines farmacéuticos y medicinales, al tiempo que disminuimos la estigmatización social y aumentamos la calidad de vida de los pacientes.

Pharma Dream

Compañía especializada en el cultivo de cáñamo industrial y la posterior producción de artículos hechos de este material.

Propósito

Cultivo extensivo para la fabricación de textiles, papel, bioplástico y materias primas para la construcción y la alimentación, a favor de un futuro más saludable y sostenible.